0

Nuevo GLB

Nuevo GLB

El nuevo integrante de la familia de los SUV Mercedes-Benz

Cuando creíamos que la gama SUV de Mercedes-Benz era la más completa del mercado, llega un nuevo miembro a la familia: os presentamos el nuevo GLB. Posicionado entre el GLA y GLC, es una apuesta por la habitabilidad y la robustez. Es el SUV compacto de hasta 7 plazas para la familia, pero sin renunciar a una buena solvencia fuera del asfalto.  

Estamos deseando poder mostrároslo en persona, hasta entonces, os ampliamos algunas de las características del nuevo GLB.

Diseño robusto en el exterior

Tiene una longitud de 4.634 mm, un ancho de 1.834 y un alto de 1.658, se distingue por su batalla larga de 2.829 mm. Lo que permite habilitar en su interior asientos para siete personas.

A nivel estético, se desmarca de la masa de SUV compactos por sus poderosas proporciones. Apuesta por un diseño más offroad que el resto de la gama SUV de tamaño medio. Pese a guardar rasgos habituales, como el estilo en los faros frontales, es un coche más robusto, de formas que transmiten una sensación de mayor resistencia.

Interior combinado y para siete ocupantes

El diseño interior asume el canon estético de los nuevos modelos compactos de Mercedes-Benz. Por delante del conductor se ha dispuesto el puesto de conducción widescreen, y para el manejo y la visualización se hace uso de Mercedes-Benz User Experience, MBUX. Una novedad son los elementos tubulares propios de un todoterreno en aluminio fresado.

En cuanto a la habitabilidad, el nuevo Mercedes GLB ofrece versiones de cinco y siete asientos. La última fila es opcional y, si no se necesitan estos asientos, pueden escamotearse en el piso de carga, ampliando así el maletero. Son mucho más que meros asientos auxiliares, ya que ofrecen un confort razonable a personas de estatura mediana.

Motores gasolina y diésel

Los motores del Mercedes GLB son una serie de propulsores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre 150 CV y 224 CV, y con posibilidad de ofrecer el sistema de tracción integral permanente 4MATIC con distribución variable del par y control de descensos.

Entre los motores gasolina encontramos un GLB 200 con 163 CV y 250Nm, que acelera de 0-100km/h en 9,1 segundos y con un consumo mixto de 6.2 litros/100 km y un GLB 250 4MATIC con 224 CV, que acelera de 0-100km/h en 6,9 segundos, con consumo mixto de 7,4 litros/100km.

Entre las alternativas diésel, el GLB se oferta con tres mecánicas: un GLB 200d de 150 CV, que puede ser tracción delantera o integral, que acelera de 0-100km/h en cifras próximas a los 9 segundos y ofrece un consumo entre 4,9 y 5,5 litros/100km según versión. También existe un GLB 220d 4MATIC con 190 CV, que acelera de 0-100km/h en 7,6 segundos, con consumo mixto de 5,5 litros/100km.

Noticias recientes

Black STARdays VIL Certified

Desde Autotrak, te damos la oportunidad de llevarte una furgoneta de ocasión, seminueva y certified Mercedes-Benz este mes. Elige el modelo y la cuota, nosotros te facilitamos el resto. Aprovecha las ofertas de fin de año y hazte con tu furgoneta Mercedes-Benz: Vito, Citan, Sprinter, Marco Polo o Clase V. ¡No dejes escapar nuestros descuentos […]

Leer más
Las representaciones en Clase V vuelven al Festival de Almagro

El Festival de Almagro, Autotrak Mercedes-Benz y la compañía manchega El Taular Teatro vuelven a unirse, por tercer año consecutivo, en esta edición de la cita teatral manchega. Tras el éxito obtenido en su estreno, dentro del 42º Festival de Almagro, y en la pasada edición, este año se ha programado de nuevo la experiencia […]

Leer más
Nuevo GLB

El nuevo integrante de la familia de los SUV Mercedes-Benz Cuando creíamos que la gama SUV de Mercedes-Benz era la más completa del mercado, llega un nuevo miembro a la familia: os presentamos el nuevo GLB. Posicionado entre el GLA y GLC, es una apuesta por la habitabilidad y la robustez. Es el SUV compacto […]

Leer más
Servicios Financieros

Autotrak te ofrece la financiación que más te conviene. Si has decidido que vehículo comprar, ya solo falta decidir cómo adquirirlo y Autotrak te puede ayudar. Nuestro equipo de profesionales puede darte consejos y soluciones de financiación para la compra de tu vehículo en base a lo que necesites. No esperes más y llámanos, resolveremos todas tus […]

Leer más
Autotrak Mercedes-Benz Powerade Non Stop Madrid Lisboa

Un año más Autotrak y  su  departamento de Industriales con el deporte local. Colaborando con la cesión de uno de nuestros vehículos Mercedes-Benz Vito, que ha servido como apoyo durante la carrera. Ánimo Oliver!!!! Nuestro compañero de Autotrak, parte hoy para una de las pruebas ciclistas más exigentes del calendario internacional. La Powerade Non Stop Series […]

Leer más
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
menu